Páginas

jueves, 25 de abril de 2019

COOLTURECO Y FRIDAYS FOR FUTURE


  Ayer ,miércoles, recibimos una llamada telefónica desde Corcubión. María se presentó contándonos que mañana ,viernes, en ese pueblo, harán actividades en el colegio e instituto uniéndose familias, profesores y gente del pueblo para hacer un acto en relación a Fridays for Future y Greta Thunberg.  María, muy amable nos invitaba a acompañarlos en el acto, nos decía que habían seguido en cierto modo nuestro ejemplo y se sumaban a las reivindicaciones. Lamentablemente tuvimos que rechazar la invitación por la gran distancia y la falta de tiempo.

  Hoy debatimos en clase si debíamos seguir en Fridays for Future, porque a veces perdemos fuerza, a veces no sabemos si alguien nos escucha y si esto sirve para algo, pero la llamada de María y que otros centros se unan  nos hizo sentir ánimo y nos dio fuerza, así que decidimos que seguiremos parándonos los viernes, informándonos y trabajando duro . Entre tanto hemos hecho este vídeo, porque como parece que nadie nos escucha, al menos que nos vean.

 Con cariño para María , los estudiantes de Corcubión, sus profes y familias por apoyarlos y todas las personas implicadas en el cuidado de nuestro planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario